Detenga los errores ortográficos con la extensión NoSpellCheck
Desde hace mucho tiempo, la gente puede detener los errores ortográficos antes de que se introduzcan en un sitio web o software. Muchos sitios web y aplicaciones utilizan esta función para evitar que la gente introduzca cosas que no debería. Sin embargo, hay un problema con la forma en que se implementa el corrector ortográfico en los sitios web que hace que sea fácil crear el mayor error. Si escribes la palabra equivocada, o si utilizas un error ortográfico como apodo, tu error ortográfico podría quedarse ahí para siempre. Sin embargo, no tiene por qué quedarse ahí para siempre si no te gusta. Por ejemplo, puedes detener el corrector ortográfico en un sitio web y cometer un error ortográfico si no es tu nombre, nombre de usuario o dirección de correo electrónico.
NoSpellCheck es una extensión que te permitirá detener el corrector ortográfico para los campos individuales de Textarea, incluyendo los que están destinados a direcciones de correo electrónico o nombres de usuario. También detiene el corrector ortográfico para los campos de entrada que están destinados a que los usuarios introduzcan sus nombres, nombres de usuario o direcciones de correo electrónico. Es posible desactivar el corrector ortográfico para cada campo, pero no es una buena opción si está creando manualmente una lista blanca para un gran número de campos de entrada.
Note que para una mejor funcionalidad, se recomienda desactivar el corrector ortográfico para los campos de entrada y los campos de Textarea que están destinados a texto no único, como nombres o correos electrónicos. Si no se puede desactivar el corrector ortográfico de los campos destinados a texto único, la extensión recurrirá a la configuración predeterminada de Chrome, que siempre los revisa.